©2018 by Angelo Steel

3 Tipos de Ondas para Peinar tu Cabello

El día de hoy hablaremos de cabello y 3 tipos de ondas que han estado de moda actualmente, aunque para muchas los crespos pasaron de moda o simplemente ya no usan, hay alternativas de transformar estos crespos en ondas dejando una espiral más grande o usando técnicas que crean ondas dando mayor elegancia y prestándose así para eventos donde encontramos un publico mas exigente y moderno.

 

Las ondas son movimiento, glamur, disciplina y ante todo elegancia en la belleza por eso traemos algunas alternativas fotográficas las cuales son extraídas de mi portafolio 2014 y trabajos que eh realizado.

Entre estas encontramos:

 

Las ondas quebradas que son crespos amplios con los cuales jugamos para dar un movimiento mas dinámico transformándolas en ondas.

 

Ondas de agua solidas, estas ondas son muy usadas para eventos glamurosos muy vistas en televisión y cine.

 

 

Ondas de agua con movimiento, son muy usadas actualmente porque tienen movimiento y no tiene la forma de una espiral, sino la forma de una onda como las que forma el agua, también muy usadas por modelos, actrices y presentadoras de televisión.

Estos son los 3 tipos de ondas que traigo en el post de hoy los cuales puedes usar como una alternativa si quieres dejar los crespos de lado, o simplemente quieres lucir mas glamurosa, elegante, sofisticada y moderna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recientes

Diferencia entre Acondicionador, Bálsamo y Tratamiento intensivo para el cabello.

14 Tips para una Novia antes de Su Boda

6 Tips para cuidar el Cabello Teñido

1/1
Please reload