top of page
  • Angelo Steel

Como tener Cejas Perfectas


En este nuevo post traigo algo fundamental en la vida diaria de mujeres y hombres, Lucir unas cejas perfectas.

Si te depilas por primera vez siempre es recomendable acudir a un profesional ya que encontrar la horma por si sol@ suele ser complicado.

Después de tener la horma tu mism@ puedes aprender a conservarlas. -antes de retocar tus cejas puedes ayudar tu piel con crema vick o una crema mentolada así te dolerá menos.

Siempre antes de depilar los bellos inferiores de la ceja peina la ceja hacia arriba y al depilar los bellos del área superior péinalas hacia abajo así evitaras cometer una tragedia. -recuerda halar siempre en sentido del crecimiento del bello así evitaremos que el parpado tenga una caída temprana (aplica para pinza e hilo). -en cuanto al crecimiento del bello según su técnica aquí dejo algunos datos con días en cuanto el bello demora en crecer nuevamente.: navaja o cuchilla 1 a 3 días, pinza 5 a 10 días, cera 10 a 15 días, hilo de 12 días a un mes.

¿Maquillarlas o simplemente peinarlas?

Las cejas se maquillan según el tono del cabello en contados casos se tiene en cuenta el tono de la piel y el iris del ojo. Si el cabello es oscuro maquillar las cejas un tono mas claro es lo recomendado (para cabello de tono negro al rubio oscuro). Si el cabello es claro, cobrizo o rojizo maquillar un tono más oscuro (de rubio medio a rubio muy claro) buscando siempre la naturalidad. Los cabellos color platino no deben exceder el tono de las cejas mas claro que rubio claro o muy claro, esto no se debe usar. Las cejas las podemos maquillar con lápiz de ceja, sombras y crema compacta de cejas. Entre otras opciones esta teñirlas con tinte sin amonio o micro pigmentación permanente (tatuado de cejas). También es muy común simplemente peinarlas, dan un aspecto natural y sutil usado por hombres normalmente y mujeres con cejas muy abundantes. Recuerden la depilación de cejas es apta para mujeres y hombres y su maquillaje también. Aquí dejo los planos geométricos de las cejas para que las maquilles con mayor facilidad y tengan una guía en la horma, esto para quienes no tienen la horma con el bello natural y quienes quieran obtener un diseño nuevo.

El puto 3 de cada plano se puede modificar según correcciones del rostro, Esto normalmente es usado por profesionales.

Aquí les dejo unas hormas y diseños que se encuentran mas comúnmente; añadiendo distinción cuando la línea superior de la ceja marca algo similar a la punta de un triangulo los cuales se usan para darle un efecto de estreches a la frente y aspecto de una persona dominante. (En ocasiones da un aspecto de enojo).

¡SIEMPRE RECUERDA! – Si abres el ángulo se amplía la parte superior de tu rostro; Si lo cierras, se estrechara (Del punto UNO a TRES y CERO a TRES), ¡ten en cuenta nunca exagerar! Espero que con estos tips puedas lograr las CEJAS PERFECTAS adecuadas para tu rostro, y recuerden tener cuidado que las cejas son muy expresivas no quieres parecer enojada todo el tiempo por un error al maquillártelas.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page