top of page
  • Foto del escritorangelosteels

Diferencia entre Acondicionador, Bálsamo y Tratamiento intensivo para el cabello.


Acondicionador, Bálsamo, tratamiento para el pelo. ¿cual comprar?

La verdad es que los tres cumplen funciones diferentes.

El acondicionador simula el sebo natural de la piel para lubricar el pelo. este “sebito” hace a un cabello natural y hermoso además de equilibrar el estado ,graso, seco, mixto o normal de la piel.

El bálsamo funciona como lubricante para la superficie del pelo, disciplinando las escamas del pelo logrando un desenredo más ágil. Es decir su función es ayudar a desenredar el pelo.

El tratamiento cumple la función de restaurar con mejoras el pelo. Simula las propiedades del pelo logrando características como humectación, hidratación , sedosidad, brillo, control de forma, liso crespo, ondulado, afro, canosos, rubios, rojos, cenizos etc.

También hay tratamientos especialmente diseñados para la piel cabelluda.

Tips:

1-Leer bien si el producto a comprar es para resultados en el cabello o resultados en el cuero cabelludo.

Algunos productos dan resultados específicos pero se dividen en necesidades de la piel y necesidades del cabello, También encontramos productos para necesidades mixtas.

2-En piel cabelluda grasa el acondicionador para cuero cabelludo “graso” es de gran importancia. pues este equilibra la producción de grasa de la piel, evitando que la piel lubrique en una cantidad desfavorable engrasando el pelo.

3-El uso de acondicionador antes y después de lavar el pelo garantiza una restauración óptima del pelo.

4-El cabello crespo no necesita de champú en cada lavada , pero la piel si (es decir : se debe lavar solo la raíz del pelo, no todo el cabello).

363 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page