top of page
  • Angelo Steel

Tutorial de Maquillaje de Pasarela para el diario vivir


#STEELISTAS En este post traigo una tendencia de maquillaje que en la actualidad esta en las mejores pasarelas del mundo, aplicada a tu vida diaria.

Tanto para tu trabajo, estudio, evento familiar o salida de fin de semana, quieres disfrutar dando un impacto visual sutil que admiraran. En las pasarelas los cambios son muy constantes y seguro quieres estar actualizada y mostrando estas nuevas facetas; por eso te hablaré de un make up trend del momento y como usarlo.

Primeramente, hablaremos de la piel:

Pieles sanas donde se logra corregir todas o casi todas las imperfecciones con aspectos muy naturales; y al hablar de naturalidad hablamos de dar un brillo a la piel como el que tienen las pieles sanas y tersas (OJO un brillo de piel sano -no- un brillo de piel grasa) resaltando este brillo en los pómulos principalmente y disminuyendo el uso notorio del polvo.

Pasamos a los ojos:

Donde las líneas se convierten en las principales protagonistas mostrando minimalismo que da un aspecto interesante y muy llamativos siempre con naturalidad, así mostramos toda la expresión de la mirada con ayuda de unas cejas profundas (pobladas o marcadas con tonos oscuros) y definidas, y con ausencia de sombras o tonos naturales mates.

Las pestañas son muy importantes en este caso muy definidas sin exceder el volumen y dando un largo que impacte (siempre con naturalidad), además aconsejo que te arriesgues a usar pestañas postizas, bien aplicadas son un arma que resalta la mirada en todo su furor.

También juega con líneas de ojos de color plata o dorado o arriesgándote con colores que se adapten a tu temperatura de color.

Seguimos con los labios:

Los labios son la segunda opción en el protagonismo de esta tendencia, porque también enmarcan el maquillaje con un aire de fuerza y seducción, muy usual para las noches y fines de semana donde no quieres pasar desapercibida “obvio siempre con buena imagen”.

Los labios mates color carne o desnudos según la fuerza en ciertas zonas del maquillaje (más adelante te daré opciones) también labios color carne o desnudos con un toque de brillo o los labios fuertes (mates) que a todas les gusta llevar, aunque muchas no se arriesgan, deberías intentar explotar esa mujer sexy que tu sabes… ¡llevas ahí dentro!

Continuamos con el rubor:

El rubor muy sutil y minimalista casi como si no te hubieses aplicado, con destellos dorados insistiendo en que la piel debe quedar muy natural y limpia.

Jugando con los conceptos:

1-Piel: Brillo natural y satinada Ojos: Línea de ojos gruesa no muy larga- cejas pobladas y definidas Labios: Desnudos o color carne (mate) Rubor: Rosa con destellos dorados muy sutil.

2-Piel: Levemente satinada Ojos: Línea delgada y larga Labios: Desnudo o color carne con brillo, o rojo intenso mate Rubor: Rosa sutil con destellos dorados.

3-Piel: Satinada Ojos: Línea gruesa y corta con sombra beige o marrón claro Labios: Rojo u otro tono fuerte con brillo Rubor: Destellos dorados con rojo muy sutil.

4-Piel: Satinada Ojos: Línea gruesa y ojo sutilmente ahumado Labios: Desnudos o fuertes con brillo Rubor: rojo o rosa con destellos dorados.

·En todos los casos pestañas definidas sin exceso de volumen.

·No olvides aplicar poca cantidad de base o polvo en el cuello y orejas para evitar el efecto máscara.

·NO OLVIDES INTENTAR LAS OPCIONES Y COMENTAR SI TIENES DUDAS O INQUIETUDES

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page